jump to navigation

¡¡¡ 10.000 visitas !!! 15 noviembre, 2009

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback

gracias a todos los que habéis sumado para llegar a las 10.000 VISITAS

Sin duda un buen comienzo para este Blog que/ sí habéis aguantado hasta aquí, ya es bastante, os lo aseguro./ Muchas son las cosas que hay,/ pero…¿Y ahora qué? ¿Qué va a ser de nosotros? ¿Qué va a ser de mi?/ Miles de personas participaron/-que no creo que tenga mucha dificultad-/,todo empezó con/Lisboa 2006,/ london in the morning/los días iban pasando demasiado deprisa/ y finalmente,/ París/¿Tanto bombo para esto?/ la verdad que es imposible eso de ver todo en un día/ aunque no tiene nada del otro mundo./

Acabé celebrando en Halloween con los que hacía años que ni si quiera salía la tentativa de quedar el 31/ Sofí dio a luz a Ainoa (o Ahinoa, ya no sé cómo se escribe)en el hospital la paz/ – lo que quizá a muchos os dé igual-,/ la Navidad,/ Jaime Sabines/- Si, lo sé, otra vez y lo siento, vuelvo a mirar aquellos versos, pero es como si ahora la lectura me enganchara más que nunca, no la puedo compartir con vosotros?-/ en el Escorial con mi amiga Reby, y la verdad que lo pasé realmente bien/-gracias por soportarme y tener paciencia conmigo-./

"Dios da pan a quien no tiene dientes" ¿no?/ 1000 visitas!!! (UUUuuuuoooOO!!!)/ no sé que me puede estar pasando/ magullado con mis autoataquers (harrrrr!!!!)/ sin cobrar un euro, quemando horas de sueño y tiempo libre, estrujando los sesos (con s) para sacar textos/ ICH BIN TRAURIG/ neuronas aburridas, durmiendo descalzas, neuronas en fase terminal que no saben en lo que creer ni lo que crear/ eso si que ha sido un triple salto mortal y he caído de pie/ escribiré columnas y artículos de opinión y me invitarán a la tertulia de Las Mañanas de Cuatro, y luego publicaré novelas históricas, a lo Pérez-Reverte, acabandome por dar el Pulitzer, o mejor, el Nobel, ya verás mamaaá lo voy a conseguir, vas a estar orgullosita de tu hijo no reconocido/ “¡Suerte!”/
 

¿Quién va a preferir ver actuar a la Terremoto de Alcorcón y a las Supremas de Móstoles en lugar de ir a Arganda para ver a Shakira, Alejandro Sanz, El Canto del Loco o Dylan, entre otros grandes?/ ¿qué no sabes a lo que me refiero? pues na, en mi afán por ganar algo en la vida,/ los únicos que se van de vacaciones son los que aún les fía créditos Cofidis,/ Si os digo la verdad, no sabía si seguir con este post, jajaj/ soy consciente de que los buenos escritores y los buenos blog-masters –del universo- deben huir de los tópicos y escribir de lo que el lector menos se espera,/ la de tontadas que escribimos cuando estamos mal,/ ¿Os habéis parado a pensar el tiempo que empleamos en ver y borrar estas chorradas?, en fin,  voy a tomar un café./

Por cierto, y a los que leéis esto envidiosos/ para que lo entendaís,/ a mi me sigue pareciendo más bonito el otoño,/ ains! como es la vida, no?/ no me gusta meterme en la ducha,/ aunque sí las personas que aún conservan ilusión por algo en la vida,/ ¿Qué hace un chico de social en psicopedagogía?/ pues que “a mayor número de contactos y wall posts, mayor el grado de vanidad del usuario en Facebook”/-mis disculpas también porque hoy tengo el friqui subido-/ ¿Quién no ha sentido en algún momento de su vida tristeza, amargura o resentimiento?/ ¿Y qué pasa si no llego a más? Si un día me paro y me quedo dónde estoy. ¿Si soy como soy y no puedo o no quiero ser más?. ¿Me aceptarás como soy? ¿Me querrás como soy? ¿Dónde está la caja amarilla donde se lee el mañana?./

En fin, 3000 visitillas –ya saben cómo se me crece el ego con tanto cero, jeje-/ Hoy, fuera de mis paranoias habituales, a las que estáis algunos tan acostumbrados a leer;/¡necesito gafas! Lo asumo, tengo 2,25 dioptrías en el ojo derecho y 2,25 en el otro,/ ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!/ rutina que te lleva y te trae sin pensar/ parece mentira que haya pasado y yo…¿yo?/¿Raro yo? /el caso es que este año, vale ya de aburrirse, voy a salir un poco/ aunque todo ello me resulta indiferente -o trato de que así sea-/ ¡¡¡DEBES AGUANTAR!!!.

Quizá la falta de imaginación,/ que últimamente tenía esto
un poco descuidado, entre los ronquidos, sonadas de mocos / lo bueno si
es breve, dos veces bueno/ eche el freno/ y os diga
que no me he vuelto loco o se me haya atascao el dedo en la tecla
"/", -así que no pongáis caras raras-, es tan solo un intento de post
que ha dado su fin en el tercer post de Roma 2009.

Me explico, la idea era celebrar las 10.000
visitas de mi blog, copiando frasecitas de cada uno de los post a modo de cómo
dice Segundo “Frankinstein Post” –o como se escriba-pero no sé si la dificultad
de hacer frases coherentes o mi falta de inspiración llegó a Roma 2009, incluso
habiéndome, ahora que lo pienso saltado algún otro post inconscientemente-, así
que espero que os haya gustado la paranoia sin sentido, y sin más muchas gracias a todos los que Habéis sumado para
llegar a las 10.000
VISITAS y espero que suméis otras diez mil, sean
felices y como siempre un video; cuídense!


       

Texas Lightning – No No Never

Comentarios»

1. - argonauta - 15 noviembre, 2009

Enhorabuena por esas 10.000 visitas.Me ha gustado un montón tu post Frankenstein hecho con cachitos de otros post, es bastante original. Espero que las visitas vayan creciendo, que cada vez haya más puntitos rojos en tu mapa y que vayas escribiendo más cosas por aquí (sé que últimamente está algo complicado y no tienes mucho tiempo, pero tus fans te requieren).Un saludo de uno de tus 10.000 visitantes ;¬)


Responder

