jump to navigation

Es muy probable que no leas esto 19 noviembre, 2009

Posted by jmorsa in Cartas a....
trackback

Esta será la última vez que me entre el victimismo

Es muy probable que no leas esto y de hecho no tengo manera de saber a ciencia cierta si lo harás o no, pero necesitaba expresar lo que mi corazoncito le da por pensar a veces, así que vamos allá.

¿Sabes? a veces me da la impresión de que sigo aferrándome un poco al pasado, ya sé que ya ha pasado mucho tiempo y que cada uno está viviendo su vida muy independiente del otro pero aun con todo, una parte de mi, cada vez que publicas algo en facebook,  no logra intentar pasar de pinchar en tus fotos o comentarios, cuando sigo con la colección de pokemons, y un largo etcétera que no me voy a poner a contar por aquí, me sigue recordándote y a veces hasta te extraña mucho.

La distancia me ha hecho madurar y crecer como individuo, estoy re-conociendo gente maravillosa y mi vida es bastante estable -dentro de lo que cabe teniendo en cuenta que mi futuro aún no tiene forma-, pero aun así, se te echa mil de menos, siempre serás la persona con la que más he podido abrirme y con la que no he temido ser yo mismo. Mi nivel de confianza en ti es tan grande que nunca escuche lo que decían de ti y aunque nos alejamos, la verdad que una parte de mi esperaba que me extrañaras –aunque fuera un poco- y lucharas cómo me prometías que harías, si algo nos separara. Yo luché, pero uno se cansa de pelear cuando ve que su compañero huya más que lucha, como dice Bebe “¿dónde estabas cuando te llamaba?”.

En fin, no voy a entrar en detalles, porque creo que a estas alturas del partido eso ya fue y no viene al caso el entrar en la dinámica del “yo dije” y el “tú dijiste” simplemente veíamos las cosas de forma distinta y optaste por tanto irte, no se si fue orgullo o simplemente mi complejo de que como decías “me frenabas”, pero cuando veo tus fotos en facebook, parece como si nos hubiésemos cambiado la personalidad; tú sales de marcha cuando en su día te quejabas de no gustarte, perteneces a asociaciones, cuando en su día las tachabas de ghetos, y ¡te disfrazas en halloween!, y yo ¿yo? Apenas salgo, y si lo hago, lo hago de tranqui y  con dos personas para no agobiarme, en halloween estuve a punto de no salir si no fuera por la insistencia de mi prima y Reby, noche en blanco; pa´que salir, si es lo mismo que de día y hay mil colas… ¿te suena? en fin, ¿qué quieres que te diga? supongo que después de tanto tiempo te va extrañar que te mande este mensaje al móvil y la verdad ni siquiera yo sé bien por qué este repentino interés en saber de ti, tal vez sea porque los mejores recuerdos que tengo son contigo y porque en un mundo ideal tu y yo nos reencontraríamos y estaríamos en paz otra vez.

En fin, fuera de mi mundo de mi fantasía, no sé tampoco que hago escribiendo a la nada, incluso me planteo en si debo o no publicar este post por el daño que pueda ocasionar, pero simplemente me gustaría saber que tú también a veces piensas en mi y que estaría bien coincidir un día en un café y charlar como en los tiempos donde nos amanecía tirados en la cama o me preparabas tu tarta de queso sólo para mí.

Finalmente añadir que aun a arriesgo a ser ignorado nuevamente, esta será la última vez que me entre el victimismo, que como decías tu una y mil veces “si amas, déjalo libre que si te pertenece ya vendrá” por lo que te dejaré libre, y sobretodo que aunque me joda reconocerlo, me alegra verte bien aunque no sea en mis brazos.

Un beso muy grande:

Juan

PDà A todos aquellos que conocéis la historia, si termináis haciendo comentarios, por favor, no deis nombres. Gracias

PD2à Y ahora como siempre, un video, jeje;

  

Christina Aguilera – Megamix

Comentarios»

1. sara - 21 noviembre, 2009

yo no conosco esta historia pero me parecio sincero y verdadero tudolo que dijeste, fue y sigue sendo alguen muy importante para ti..que suerte…..besos

2. reby - 21 noviembre, 2009

me ha gustado leerla… ahora entiendo muchas cosas…creo ke en su dia no tomaste la opcion correcta… creo ke deberias haber tomado partido por la otra parte… en vez de quedarte en medio como lo hiciste. Ahora veo kien era kien tenia esa parte del corazon…TQ

3. J. I. - 21 noviembre, 2009

Creo que tenía motivos para quedarme en medio no Reby?? muchas gracias de todos modos por vuestros comentarios chicas, ya pasó todo, solo fue un momento de choff, será que esto de no saber que hacer con mi futuro tan a largo plazo me hace pensar como dijo Karina, que "el pasado siempre fue mejor" XD, pero en serio ando bien, como dijo alguien que ni se el nombre "el pasado, pasado está" así que sin más un besazo muy grande y a ver si os veo -que también hay ganas- chauuu.

4. FER - 21 diciembre, 2009

Mi querido alma de pollo,te escribo estas lineas porque reconozco que te tengo un poquito abandonado,y quiero enmendar mi error en lo posible. de los últimos posts el que mas me ha llamado ha sido este,tal vez porque es el que implica mayor peso emocional,y porqwue conozco un poquito tu historia,te conozco un poquito a ti,y me siento un poquito identificado.Cuantos poquitos!El caso es que segun mi experiencia,deberias quedarte con lo bueno…al final lo malo se diluye y queda como un borrón lejano,y pensar que has sido afortunado de vivir una estupenda historia de amor con alguien que realmente te supo llegar.Hay quien no consigue eso en toda su vida! En cuanto a la falta de contacto,el pasotismo por su parte hacia ti…son sensaciones que he redescubierto ultimamente yo mismo,con cierto "rubio biologo" que ambos conocemos.Tras la ruptura me sorprendio su insistencia por quedar como amigos y sin embargo,a dia de hoy solo hay pasotismo por su parte.Me parece feo teniendo en cuenta lo que me ha pasado,que ni de vez en cuando una llamada para saber si vivo o me he suicidado ya.Pero es lo que hay! tampoco puedo culparle…si se siente herido y me odia por haberle dejado me parece perfecto,pero no insistas en querer ser mi amigo..Pero basta de hablar de mi,que este es tu espacio y aqui eres tu la estrella.Asi que mi sabio consejo de agüelo cebolleta es: recuerda lo mejor,considerate afortunado de haber vivido lo pasado,y mira palante ,que eres muy joven y todavia tienes que dar mucha guerra!Un beso


Responder

