jump to navigation

Carta a un concejal 22 noviembre, 2009

Posted by jmorsa in Cartas a....
trackback

¿Y ahora qué?, ¿qué debo hacer?, ¿qué voy a hacer?

Siguiendo con la tradición de escribir “Cartas a..” –nombre de la categoría-, y porque quiero decir que estoy bien, que nos e preocupen en exceso y correr un estúpido travelo, digo que se corra un tupido velo a la anterior, que tal como vi en algún que otro comentario, hizo daño –no me digáis que no os avisé- os copio y pego otra carta –para cambiar el tema; ¿os parece?-. Que a quién, al mismísimo concejal de empleo de Rivas, que por qué, no sean ansiosos, dejen de preguntar y lean. Así que una vez más y al igual que en su día hice con la macarrona, he aquí mi carta a Antonio Rojas de la Torre, concejal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid –al menos según ese link-, sean felices:

A  la atención de Antonio Rojas de la Torre, concejal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Soy Juan Ignacio Morata Sanz, residente en el municipio de Rivas Vaciamadrid, con DNI 5*********-como comprenderéis no voy a poner mi DNI en algo público, ¿no?, en fin sigo-. El motivo de este email es presentar una queja ante un representante político sobre el funcionamiento de la Agencia de Colocación de Rivas Vaciamadrid, situada en la calle Crisol s/n.

Llevo inscrito en la Agencia de Colocación varios años y durante todo este tiempo no he sido informado para ninguna oferta de trabajo, siendo esto aún más insólito al estar inscrito para ofertas de empleo en campos tan dispares como animación sociocultural, educación social y psicopedagogía -empleos para los cuales cuento con formación cualificada-, como para otros empleos con mayor demanda de trabajadores como teleoperador, dependiente de tienda, teniendo incluso una disponibilidad total.

Del mismo modo, tampoco he sido informado de las convocatorias de nuevos concursos de oposiciones para puestos en los que cuento con la formación requerida, incluso habiéndose creado nuevos puestos en el propio municipio como es el caso de la construcción  de un nuevo colegio de Educación Especial. Durante todo este tiempo, el único servicio para el cual he sido informado por parte de la Agencia han sido cursos de formación que, o bien no tenían nada que ver con mi experiencia académica y laboral, o bien cursos para los cuales ya cuento con la formación que me ofrecían.

Otro de los motivos a destacar es la falta de preparación específica del personal de contacto con el público, dado que no solamente desconocían los trabajos a los que puedo optar con mi formación, sino que además no he sido tomado en consideración hasta que no he adoptado una actitud más hostil con ellos.

Entendiendo que el funcionamiento de este organismo no es el correcto y esperando que en la medida de lo posible pueda ser corregido si lo estiman oportuno, le agradezco por adelantado su atención, se despide atentamente;

 Juan Ignacio Morata Sanz

Dicho mail, fue enviado el 1 de octubre y ¿a cuánto estamos? ¿22 de noviembre? Creo que 53 días, han sido más que suficientes como para haberme contestado un aunque sea “estamos en ello”,¿no?…¿y ahora qué?, ¿qué debo hacer?, ¿qué voy a hacer? Fácil, si para el próximo 7 de diciembre -fecha en la que me toca renovar mi demanda de empleo, en susodicha agencia- no he recibido contestación de Antonio Rojas, renovaré mi demanda de empleo y subiré un peldaño; escribiré a José Masa Díaz -que para quién no lo sepa, es el alcalde de mi pueblo-, como dice Ricardo Flores Magón –que para quien no lo sepa ideólogo precursor de la Revolución Mexicana, y del movimiento revolucionario del Partido Liberal Mexicano- “Las revoluciones fracasan porque, una vez que triunfan, los hombres dejan todo en manos del nuevo gobierno "revolucionario"… en lugar de hacerlo ellos mismos”, sean felices, y ahora; un video XD.

 


   

La oreja de Van Gogh – cuentame al oido 2009

Anuncios

Comentarios»

1. ¿A dónde van mis firmas? | CAMINANTE NO HAY CAMINO - 7 marzo, 2013

[…] el tema en internet -o a lo mejor es que yo no la se buscar-, teniendo ya post parecidos en donde he intentado ponerme en contacto con un concejal, o cosas de ese estilo, con la ayuda de Segundo en calidad de politólogo, escribo -para haceros […]

2. HABEMUS AUTONOMAE! | CAMINANTE NO HAY CAMINO - 16 noviembre, 2015

[…] ni esas personas “supuestamente” encargadas de orientar exclusivamente en el tema -si, va por esa agencia de colocación que alguna vez he hablado y ahora vuelve a corroborar que los que están, mejor no hablar-, no es todo lo clara que debería […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: