jump to navigation

LLEGÓ ABRIL…-¡por fin =)!- 26 marzo, 2010

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback

¡Bienvenido Abril! ¡Y bienvenida tú también, primavera!

Oficialmente hoy es el último día de la primera parte de mi doctorado y por tanto la primera parte del año –¡uuueeee!-. si, sé que suena raro, pero desde que empiezas las universidad tus años empiezan a ser cursos académicos, empezando en septiembre en lugar de enero y terminando en junio –y eso con suerte porque como te quede alguna en junio o febrero, olvídate de esa proporción y el verano queda suspendido en el tiempo entre apuntes, libros y posibles trabajos que te hacen entregar para aprobar las asignaturas pendientes-. ¡Dios! ¡Ojalá este año sólo tenga junio! Aunque conociéndome, seguro que iré a septiembre, pero bueno, lo mejor es que estoy tranquilo y por fin he terminado todos los trabajos que tenía para el 31 de marzo –bueno, todos, todos no, aún me falta el p…. SPSS y el ensayo diabólico, digo filosófico- pero sea como sea, estoy tranquilo y orgulloso de mis trabajos, de unos más que otros eso sí, pero creo que lo suficientemente buenos como para aprobar y no solo con un 5 –espero-, de hecho, tengo ganas de ver que nota me van a poner en ellos, porque claro, en La Salle, privada –bueno, concertada-, tiene la fama –como cualquier otra universidad de sus características- que inflan la nota, veremos pues lo que me ponen en la complutense, esa en la que según Ángel, no se podía hablar con ningún profe porque te comía, o incluso, te sacaba una foto y la ponía en su corcho de “alumnos a los que tengo manía” –y si, antes de que adelantes Segundo, se que estoy en un doctorado con 8 personas pero me da igual-; ¿Qué nota me mereceré a ojos del Oráculo del Complutum?.

 

Bien, ahora toca por fin la segunda etapa, etapa de más relax en la que sólo iré a la facultad si acaso un día para colaborar en el departamento de pedagogía adaptativa –el de Merche- y el resto ha hacer un trabajito de anteproyecto de lo que desarrollaré, en caso de que me den la FPU, durante 4 añitos, usease, mi tesis; Atención a la diversidad en la universidad -¡uuuueee!-, pero como digo y repito, porque soy sí de chulo; con la tranquilidad de si no lo tengo preparado para junio, para septiembre, porque en junio tengo otra cosa más importante que no tiene posibilidad de septiembre, ¡Mi oposición! -¡uuuuuuu, que mal rollito!-; 68 temas, 15 unidades didácticas, una programación anual, 2 casos prácticos -¿y después?- Después menudo pedo me voy a pillar, jaja, o nos vamos, porque llamaré a Mila y Sandra –arpis para quien no lo sepa- o en su defecto a Carmen, Estefanía, Aurelia, Pilar… -compis de la academia- J

 

En fin, ¿qué queréis que os diga? que dentro de lo malo, gran parte de lo peor al menos ya ha pasado y ahora vuelvo a tener tiempo, tiempo para mi, para estudiar las opos –aún no logro ver el lado positivo a esto pero bueno-, para escribir por aquí o dedicárselo a los que están ahí, incondicionales –algunos más que otros- y organizar el mes que viene para que me contéis como os va; Fer Divujante, Rocio, Feramor, Rebeca, Hikaru…, así como recuperar contacto: Jesus (Armand), Juan médico, Diego, Luis Animatur, Euge… o simplemente entrar en contacto: Aworullin –que te tengo abandonaico-…-el caso es que apuesto que me dejo a gente, así que a los que os deis por aludidos, ya sabéis, tenéis una bonita herramienta que se llama “comentarios”- jeje, sea como sea, un nuevo mes comienza e igual que marzo me hacía cerrar ventanas, y taparme con la colcha hasta la cabeza, abrirme me da buena onda –que pedo con eso, wey-, me despierta, me hace pensar que lo que abunda en mi cabeza, esa foto que algunos han visto en facebook y hoy encabeza este post, influye menos y al menos eso prometer, promete J –puedo prometer y prometo…-.

 

Así que sin más y para cerrar el post de hoy solo me cabe decir una cosa; ¡Bienvenido Abril! ¡Y bienvenida tú también, primavera! –parece coña que lo esté publicando en Marzo, pero creo que son mis ganas de que llegue J– Cuídense y como no, un video:

 

  

Relax – Mika  (Relax, take  it easy…for there is nothing that we can do…Nota)

Comentarios»

1. J. I. - 13 abril, 2010

Es curioso como aparecen y desaparecen los comentarios en el blog, aún así gracias a todos por contestar, lo agradezco mucho.mil besos para todos y hasta el próximo post =)


Responder

