jump to navigation

Con la M de Mayo… ¡un Meme! 1 mayo, 2010

Posted by jmorsa in Memes y otras idioteces.
trackback

Como veis no he parado

Si, lo sé, quizá hace demasiado tiempo que no escribo y os quedasteis con la golilla ahí de cómo iba a ser mi mes de abril. Pero si os digo la verdad, no ha sido tan bonito como me esperaba; de primeras he seguido liado con trabajos -sí si, lo habéis escuchado bien-, si a finales de marzo estaba feliz cual perdiz pensando que me los había quitado de encima, era porque no había comenzado abril, porque después de entregárselo a todos los profesores con días de antelación, los profesores empezaron a exigirme ir a la facultad porque querían una copia en papel, dado que por cada día que iba a la facultad para entregar un puñetero trabajo, era una mañana perdida en el estudio de la oposición. Por otro lado no sólo me exigían entregárselo en papel, incluso en asignaturas querían que les hiciera copias para dar y tomar en plan; seis profes pues seis copias -¡vivan los bosques!-. Así que en esas estaba, perdiendo días como un tonto porque había que ir a la facultad de recaditos, espero que al menos se reconozca en la nota, los ocho euros que me dejado en las encuadernaciones, ¿no? jaja.

Pero eso no es todo, si yo ya olía a primavera desde marzo, esa primavera se enturbió en las primeras semanas de abril con la muerte de mi tío Jaime por un accidente de tráfico, ¡Venga! ¿alguien da más? Si mi tía no tenía suficiente con sobrevivir a un hijo que también murió por lo mismo, ahora también su marido, os lo juro ¡que injusta es la vida de verdad! ¿Eh?  en fin, como se tiene que equilibrar un poco la balanza, para que no se diga que Dios no existe, también he estado con otras cosas positivas, como por ejemplo, me presento a una beca –si, otra, hasta que no me den una no pararé- para realizar una investigación sobre el mundo nipón y su educación –ahí es na-, pero pedirla no es lo positivo del hecho, el hecho positivo es que para pedirla, he tenido que pedir dos cartas de recomendación, y me las han firmado y de dos universidades distintas, así que espero, que también se me tenga en cuenta eso.

En cuanto al mundo de las oposiciones ahí sigo, matriculado de dos comunidades autónomas, porque parecía que la convocatoria de Madrid no salía. El caso es que si salió pero con una perspectivas de plazas -23 de libre- poco esperanzadora, por lo que hace que me plantee si meterme en la otra comunidad en la que hice los papeles o esta. Fuera de ello, sigo estudiando a la vez que hago el DEA y colaboro los lunes y los miércoles en el departamento de pedagogía adaptativa.

Así que como veis no he parado, cosa que justifica también mi no actualización del espacio salvo subir alguna cancioncita que otra, o alguna peliculilla en mis respectivos Top 10, jaja…así que como este post pensé que se me haría más corto había preparado un nuevo meme. Sí, un meme con el fin conozcáis más aún a este bloguero, y compensaros por mi ausencia, así que sin más y porque no sé si este blog lo publicaré el quince u hoy, decir que una vez más mi blog cumple años, 3 para ser exactos, por lo que muchas gracias una vez más a todos los que me visitáis, aquellos que me comentáis, y bueno, espero seguir como hasta ahora, es decir, seguir publicando, sean felices y os dejo con lo prometido; un meme sacado del blog de Toni A. Martinez –que si se salta números por si hay algún listillo, no es culpa mía- y para que tampoco perdáis la costumbre, el video de rigor. Besos para todos.

1.Nombre completo:  Juan Ignacio Morata Sanz
2.Fecha de nacimiento: ¡Día de la Comunidad de Madrid! 02-05-1984.
3.Nacionalidad: Española.
4.Estudios en curso: Doctorado y Oposiciones, menuda carrera de fondo
5.Estado civil: viudo XD.
6.Virginidad: lo siento, aún no soy virgen.
7.Le gusta: Creo que por aquí hay un post que habla de lo que me gusta y lo que  no, jaja
8.Alguien a quien admires: Mis padres, mi hermano, mis abuelos, siempre son fuente de inspiración o modelos a los que llegar a ser.
9.Tocas algún instrumento: la zambomba, aunque tengo en mente algún día tocar la eléctrica, el  arpa o el oboe, aun no tengo claro, pero cuando tenga una economía y horario medianamente estable, jeje
10.Cine o teatro: Teatro sin duda, aunque no por ello desperdicio un buen cine
11.Colonia k sueles usar: No me gusta usar colonia
12.Qué rasgo del sexo opuesto aprecias más? Su sensibilidad –pueden llegar a ser o las más p*** o las más dulces a la vez-
14.Color de tu ropa interior: ahora mismo negra con una banda gris en los laterales.
15.Crees en el destino: no, uno mismo se fabrica lo que quiere llegar a ser, y siempre que no coincida con otro, suele realizarse, pero es difícil.
16.Números favoritos: el 9
17.Tu coche favorito: el Reault Megane -en su defecto el Seat Ibiza también me vale-
19.Como te sientes hoy: Bien, no sé, ¿por?.
20.Momento más feliz de tu vida: No si el más pero uno de los que más es Animatur 2003
21.¿Un día en el que no dejaste de reir? Aún no he tenido ese día.
22.Lloraste alguna vez x amor: Si.
23.Te emocionas con facilidad: No, suelo comerme esas emociones, aunque si me ilusiono con facilidad –así me pasa, claro…-
24.Una persona necesaria en tu vida: Muchas: familia, amigos, simples conocidos…
26.Una canción que te recuerda a esa persona: No hay manera de Coque Maya
27.Te enamoras con facilidad: No
30.Has estado alguna vez hospitalizado: si cuando me atropellaron (se me rompió el cúbito y dañó el radio) y cuando me caí de la canasta (tuve un coagulo de sangre en torno a la médula espina que me dejó en reposo absoluto por casi un curso entero y dañadas la vertebras L3 y L7).
31.Que hay después de la muerte: no sé, no lo he visto, se supone que está el Cielo, ¿no? yo soy más del concepto de que “todos somos energia”
32.Que es lo que más te gusta de la vida: No sé, quizá cuando noto que la gente se junta por fin loable o no, pero me hacen creer en la humanidad
33.¿Sabes disculparte? Si, pero me cuesta un huevo
.
34.Sabes perdonar: También, pero ya lo dice The Cors; Forgive not forgoten (aunque a veces creo que no lo aplico del todo)
35.Amor a distancia, imposible?: Creo que es posible, pero hay que saber querer, yo lo probé y ahora, no sé si volvería repetir la verdad, no me gustaron mucho los resultados.
36.Al hablar, miras a los ojos de la otra persona: Claro que sí, ¿por qué no lo iba a hacer?
 37.Impulsivo o reflexivo: una sorprendente mezcla de ambas aunque más de la primera que de la segunda.
38.Aprecias tu tiempo: Demasiado, a veces me esclavizo.
39.Alguien que eches de menos: todas esas personas que me importaron y ya no están
44.Comida favorita: no le hago ascos a nada, pero soy fácil de satisfacer con un par de huevos fritos y vinagre de Modena por encima,mmmmm.
49.Color preferido: Naranja, realmente es el ambar, pero como hay de muchas clases…
50.Bebida favorita: Agua de Madrid (¿hay algo mejor?), lo siento soy un simple.
51.Tu mayor temor es: el aburrimiento o la soledad eterna, piénsalo ¿nadie para compartir lo que haces?
52.Crees que existe la amistad: Sí claro, sino ¿por qué  la tenemos en nuestro diccionario?
54.Color de ojos favorito: El de Bárbara Streisand o en su defecto el gris
55.Que piensas de la gente que es infiel: pues que ellos sabrán, pero realmente si quieres acostarte con alguien deja antes a tu novia o propon ser una pareja abierta antes de engañarla, ¿no? pero nunca digas “de este agua no beberé” porque te arrepentirás
56.Película favorita: Mira en el top 10 de mi blog  y veras unas pocas, jaja
63.Tienes novio/a: eso no se publica en el web, jejee.
64. Helado favorito: Dulce de leche sin dudarlo.
65.Marca deportiva favorita: no sé, hace mucho que no me pongo un chandal.
66.Que te gustaría llevar a una isla desierta: A todo el mundo (entiéndase que conozco) para hacer nuestro propio LOST.
67.Cual es tu señal de tráfico favorita: la de Stop
76.Canción favorita: Mira en mi top 10, anda…
77.Crees que estas loco:
Sí!!!
78.Dia festivo favorito: El de mi cumple. O en su defecto el 15 de mayo, San Isidro (se nota que soy de Madridddd, ¿no?)
79.Piropo k nunca te hayan dixo y kieras oir: Me completas (es un grado más al te amo)
80.Alguna fobia: ¿quedarme solo en casa?
81.Cuanto tardas en arreglarte: no creo ni que llegue al minuto.
82.Lugar a donde siempre has querido ir y nunca has ido: india (quizá ahora no me llame tanto como en su día, pero solo por quitarme la espinita clavada de adolescente) 
83.Revista favorita: No tengo ninguna en particular (aunque reconozco que me llama mil la atención la de “trajes para tu Nenuco”).
84.Programas de televisión que más odias: ¿Todos? Solo veo series y si mi padre lo pone SLQH
86.Peluche favorito: No tengo ninguno, aunque  últimamente me gusta Bär por lo que significa.
87.Coleccionas algo: servilletas de bares y postales gratuitas, pero hace mucho que no sigo con ellas.
88.Que kieres k sea tu vida: lo más feliz  posible, pero creo que ya se verá…
91.País al que vivir: Alemania o Dinamarca, Japón y NY están guay, pero no sé si es demasiado soñar, con salir fuera a vivir me doy con un canto en los dientes
94.Carta, mail o teléfono: según la persona: tengo amigos con los que solo escribo cartas, otros que sólo escribo mails, y otros con los que sólo me comunico por teléfono.
96.Que hace que te pongas contento: Ser recordado
98.Palabra que te defina: Me quedo con las palabras “Nosce te ipsum” (conócete a ti mismo) dura tarea a la que me enfrento día tras día 
99.Qué personas te desagradan: los que maltratan a otros por el simple hecho de ser diferentes
104.Equipo de futbol: Real Madrid seria una buena opción, pero soy más de baloncesto y del estudiantes
107.Qué parte de tu cuerpo te gusta mas: mi pie 😛
111.Piercing o tatoo: No llevo, aunque hay ideas para alguno
112:Crees en el amor a 1ª vista?: no, te puede gustar físicamente, pero tanto como enamorarse, no sé yo…
113. Harias el amor en la 1ª cita: Lo dudo, muchas cosas tendrían que pasar antes…
114.Crees k te puedes enamorar en internet: ¡por supuesto!
115.Que te gustaría llegar a ser: Yo mismo pero con más edad, siempre (¡ole! que modestia).
116.De que te arrepientes: De ser tan racional a veces.
117.Te gustaría volver atrás en el tiempo? Por qué no?.
118.Que cambiarías ahora mismo: La actitud de la gente hacia ciertos temas…
119.En k edad de tu vida te quedarías: La que tengo, ni más ni menos, aunque quizá menos
120.Crees en las almas gemelas: Según la concepción de Platón sí
121.Animal preferido: Beluga
123.Tienes alguna mascota:
ninguna.La ultima fue un hámster llama Arquimedes Carrero (Arquímedes porque sabía sumar y carrero, por el apellido de quien me lo regaló y porque corría que se las pelaba)
126.Coxe o moto: Transporte publico, y a ser posible tranvía
127.Carne o pescado: lo mejor es combinar, los dos están mu buenos.
128.Con k mueble de tu casa te identificas: La nevera, porque puedo ser frió, pero estoy lleno de cosas que apuesto te gustarán
129.Campo o cuidad: Rivas Vaciamadrid.
130.Si tuvieras k elegir a alguien para pasar alguna temporada, a quien elegir?: Segundo (eres con quien más paso últimamente mis días, por qué no seguir con ello?)
131.Cuando te sientes mal a kien llamas:
no suelo llamar
132.Que piensas de la homosexualidad: la acepto, siempre que sea en su justa medida y no sinónima de orgullo o promiscuidad.
133.Lloras con facilidad: No
134. ¿Solo o acompañado?: Tiene que haber momentos para todo. Sería insoportable un día en soledad, pero también un día entero sin intimidad.

  

Coque Malla – No puedo vivir sin ti

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

