jump to navigation

¿EL FINAL DEL CAMINO? 21 junio, 2010

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback

Tranquilos, Que El Mar El último no se le borre Que SIGNIFICA

LLEVO ya Varios Días dándole vueltas A lo Mismo; EL CIERRE de caminante no hay camino.

Si Si amigos, lo siento, es Siempre Preciso sable CUANDO SE Acaba Una ETAPA Tu Vida en Y Que Este blog Creo no da Más de Sí. Asi Que “” antes de insistir en permanecer en Ella Más Allá del Tiempo y Perder necesario la Alegría PORQUE y supongo Algún Día Que Tenia Que Pasar, Hoyos presento la “entrada” última “de mi blog-oooooooo-

Pero tranquilos, El Último El mar Que no SIGNIFICA Que le borre, Sí Quedara asi, Para El Que Quiera Recordar Las aventuras de Este humilde narrador PORQUE y no me mudaré de las Naciones Unidas Otro Espacio ¿Qué Por Qué? Porqué Creo Que empresarios Cambios de espacio. Que vivir no me estan gustando nada, Que mis Padres cotillean Entre mis entradas “Y Que Bill Gates Con el control de El Sí Mismo hace El de mi Que Propiedad intelectual mudarme Decidido.

En mi Nuevo Dominio, Que obviamente no pronunciaré Por aquí-Quien Lo Quiera Que le pida, aqui, y Si He Aquí atrevo gustosamente- continuare en la Misma Línea en La Que ha ido este blog: blog personal de las Naciones, Unidas, Un Día Hablando de la Familia, Contando batallitas Otro, filosofando y Otro Otro Contando Qué me ha Hecho Gracia O Que Me Pone de mala uva … Vamos, Que la idea es El Espíritu Que Continuar.

Asi Más Pecado Que os compilo, sin Pecado del heno “Antes” Daros Las Gracias Por El aguante de 132 post-Que se los dados pronto, Pero os aseguro Que No Se leen en Día de las Naciones, Unidas, 233 comentarios, 1.494 visitas del Mundo segun ClustrMaps-España: 1097, México: 90, ESTADOS UNIDOS: 80, Colombia 42, Perú: 26 de Argentina: 24 Chile: 18, Venezuela: 16 Alemania: 15, El Salvador: 11, Puerto Rico: 11 de Ecuador: 10, Republica Dominicana y Guatemala: 8, Bolivia: 6 Brasil: 5 Costa Rica y Reino Unido: 3 Italia, Bélgica y Honduras 2 y Australia, Canadá, Holanda, NORUEGA, Suiza, Ucrania, Portugal, Paraguay, Cuba, Nicaragua, China , Marruecos, Bulgaria, Japón y Francia: 1 – Los Años y 3 y el pecado Poquí en Los Que hemos Compartido del Tanto, los post de mi blog Desde El Día de imprimación.


AÑO 2010
Junio
El misterio de Montain View
Mayo
Boda de Renato y Tine 2010
¡¡TRES YA annos!
Con la M de Mayo … ¡Un Meme!
Abril
Marzo
LLEGÓ ABRIL …-¡ Por fin =)!
RUMBO A ITACA
Febrero
Feliz Año Nuevo!
¿Caminante no hay camino?
Generación Ni-Ni
Enero
CARTA A UN AMIGO ¿?

AÑO 2009
Diciembre
Puente Viesgo 2009
komprenas Cu vi?
Noviembre
Carta de las Naciones, Unidas de las Naciones Unidas concejal
Muy probable es Que no leas ESTO
¡¡¡10.000 visitas!
Octubre
CURSO DEL 63
LA Rutina de costumbre
Gilipollas
Septiembre
BERLIN 4.4 2009
Berlín 2009 3.4
BERLIN 2009 2.4
BERLIN 2009 4.1
BUSCOME … (3)
Duetos …
Agosto
FELIZ DÍA DE BLOG 2009
CERRADO POR EXAMENES – ¿SERA LA ÚLTIMA?
INDIANA JONES Y EL EMPLEO Digno
CUANDO SE no Crítica Una Acepta …
INDIANA JONES Y LA BECA FPU
PARQUE WARNER 2009
DÍA GRIS
Julio
Querido Facebook ….
A FONDO … UNIVERSO ¿2? … MI
MIS superhéroes … (2); PSICOGIRL
A fondo …
ORGULLO 2009
MI GENERACIÓN
Junio
Mis superhéroes … (1); MECP2
EL ALEMÁN Y YO
AL @ S LICENCIAD @ S. ..
De las Naciones Unidas PEQUEÑO Inciso …
CERRADO POR EXAMENES
Mayo
PERO … GRADUADO APROBADO ¿? (2)
BÚSCOME … (2)
TV EXPERIENCIA
2 º ANIVERSARIO!
CAZORLA 2009 (PUENTE DE MAYO)
Abril
PROS Y CONTRAS
SIN Tonterías Pensar Y JUNTAS
EL Truño ANIL DE LA CIGÜEÑA
BUSCOME …
Marzo
¿Y AHORA QUÉ?
AUTOINTERVIU (VISITAS 5000)
MI CENTRO DE OPERACIONES
EL SOUNDTRACK DE MI VIDA
XXV COSAS Sobre mi ALEATORIAS
Febrero
carnaval 2009
ROMA 2009 6.6
ROMA 2009 5.6
ROMA 2009 6.4
ROMA 2009 podria llamarse 6.3-aunque, Florencia 1 / 1, jeje-
ROMA 2009 6.2
ROMA 2009 6.1
Enero
Cuando Me cojo la Chorra …
Ya estan Aquí ……. Enero y los Exámenes!

AÑO 2008
Diciembre
Invierno … Mi árbol
Aburrido? Yo También
NAVIDAD 2008-09
RARO
Error 404
Noviembre
Cumpleaños feliz ¿?
Idiota
Una Cadena de mails Pecado Pero invadirte El Correo: P
¿CUANDO SE Acaba Una ETAPA de la Vida?
¡NECESITO GAFAS!
HALLOWEEN 2008
Octubre
MÁS
Desde El Corazón y apuntando al Vacío de tu Servicio
Una de los Premios …
narcisismos Sobre IP e …
Caminante …
Piano …
Prueba de color …
Septiembre
Se me habia Olvidado …
ME GUSTA …
NO ME GUSTA …
.. Haciendo Numeros …
Un … dos … Tres … YA ¡Despierta!
En El Taller de la Imaginación …
El Mejor Sueño ocurre Con La Ciudad Despierta
Álbum de fotos
pecado TIENES Nuevo Mensaje en la Bandeja de Entrada de tu Correo
Razón o sentimiento
Agosto
Publicar Mensaje Viejo Pecado …
Writer’s Block
ABIERTO
Julio
Llegó mi verano …
Votame!
Junio
¿28 o J 5 J?
Mi Primer Día …
VOCES
¡Alehop!
SIN Inspiración
ICH BIN de Traurig
Mayo
Sencillamente … Porque Me da la gana (más El Pecado)
24 Primaveras TROMPETERAS
Abril
¿QUÉ TENGO ES EL COCO?
Pasamos de las dos Una Cifras Las Tres!
Marzo
SEMANA SANTA 2008
No Muy Bien en Sí de de como llamarlo …
Febrero
ESCORIAL 2008 (Mi Primera Vez En El)
Pasa lunes el … Jaime Sabines
Enero
Los amorosos … Jaime Sabines

AÑO 2007
Diciembre
FELIZ NAVIDAD 2007-08
Huelga El 11 de Diciembre del 2007
Noviembre
FELICIDADES Ainoa …
JALOGÜIN 2007 (31/10/07 – Noche de Brujas)
Octubre
PARIS 2007 4.4
PARIS 2007 4.3
PARIS 2007 2.4
PARIS 2007 1.4
Septiembre
LONDRES 2007 4.4
LONDRES 2007 3.4
LONDRES 2007 2.4
LONDRES 2007 1.4
Agosto
CUMPLE ÁNGEL 2007
LA CHOZA DE EULOGIO
Julio
Celebremos SOMOS LO QUE
Junio
PERO … GRADUADO APROBADO ¿?
Mayo
LISBOA 2006 3.3
LISBOA 2006 2.3
LISBOA 2006 3.1
Orgullo
Animatur
Halloween


NOTA: Os recuerdo Que estos posts están Bajo Una Licencia de Creative Commons, asi Que Sé consecuente con tus actos y no copies sin permiso.

Echaré de Menos mi Mapita rojo de color, mis albumes de fotos-Ahora me tendre Que Buscar Otro Medio parrafo poderlas subir, jeje, mi Libro de visitas-con comentarios respectivos SUS, 10 -, Millones Listas Libros de -14 -, Música – 66 -, Películas -23 -, blogs -21 – y -27 -. frases Asi Que Mejor Manera de terminar este blog Con La Frase Siguiente, entendida Solo Por los aficionados de la literatura del 98, jej. Sean Felices;

Días azules Estós y Este sol de la Infancia

[Youtube = http://www.youtube.com/watch?v=07p3VykldH4&hl=es_ES&fs=1 y]

Comentarios»

1. ¡Bienvenido al 2014! | CAMINANTE NO HAY CAMINO - 6 enero, 2014

[…] etapa; como en su día hice con el geocities, como el adiós de entonces al fotolog o como en su día trate de hacer con este blog cuando Windows.life me obligaba a migrarlo a wordpress -¿os acordáis de mis top 10 de libros, películas y frases célebres? Quizá no porque llegasteis […]


Responder

