jump to navigation

De space.live a wordpress y tiro porque me toca… 8 octubre, 2010

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback


No digo nada nuevo al decir que las nuevas tecnologías van a un ritmo tan desenfrenado que o te subes o estás perdido. Pero creo que entenderéis lo que os digo cuando veais que la cabecera o la dirección de este blog ya no es http://jmorsa.spaces.live.com/ sino https://jmorsa.wordpress.com/. Ya? exacto! no me he ido, tan solo es que a Microsoft, vete tú a saber porqué le ha dado eso de hacer cambios y teletrasportar nuestras creaciones a wordpress, bajo la amenaza de que si no lo hacemos dejará nuestros blogs inaccesibles en cuanto a editar y subir entradas for ever and ever.

Así que y tras un golpe de valor y después de ver resultados gracias a que Segundo ha sido mi conejillo de indias, me he puesto frente al toro y este ha sido el resultado:

– A la mierda el “Do you udertand?”: En donde os podíais descargar la versión de mi blog en el idioma que quisierais –inglés, francés, alemán, chino, árabe, entre otros hasta picachu-.

– A la mierda el “Desde donde me lees?”: en donde veía mis conectados y mi mapita en donde ubicaba aquellos que me veíais –mis españoles (74), mexicanos (17), colombianos (10), estadounidenses (9), argentinos (7), chilenos (4) peruanos (3) paraguayos (3), guatemaltecos (2), ecuatorianos (2), franceses (1), italianos (1), dominicanos (1), panameños (1), puertorriquenses (1) y hondureños (1) que a pesar de mis no publicaciones ahí estábaís- os echaré de menos :¬(

– A la mierda “Sonríe al pajarito!!!” (mis álbumes): en donde me podíais poner cara y no solo eso ver de otra manera distinta a mis macropost mi vida (graduaciones, viajes, bodas…), mis hobbys (como el de dibujar) entre otros.

– A la mierda “mi parte de ti” (mi libro de visitas): en donde cualquiera que pasaba por mi vida me dejaba algún que otro comentario animándome a seguir escribiendo y creando.

– A la mierda mis listas; “Abrete libro” (top books) con sus enlaces a la casa del libro, “mi cinefilia particular” (top películas) con sus enlaces a los tráilers en youtube, “¿Houston?…tenemos un problema” (top música) con sus enlaces a sus videos musicales, “Tiene blogs” (blogs y textos interesantes) o “frases para el recuerdo” (top de frases deautores) con su correspondiente a la biografía de cada uno en wikipedia.

En fin, sea como sea, ya es tarde para llorar por la muerte de mi antiguo spaces.life, por lo que fuera esa “poker face” como diría Lady Gaga y sin más varias cosas para ir terminando:

Por el hecho de que me haya cambiado de dominio no significa que ahora podaís copiarme a más no poder dado que todo el contenido publicado en esta página se encuentra bajo una Licencia Creative Commons, en la que se: Copiar, distribuir y comunicar públicamente el contenido de la misma siempre y cuando:

1) Reconocimiento. Mientras digáis que del que copiáis soy yo no hay problema alguno.
2) No comercial. Vamos que no te lucres a mi costa
3) Sin obras derivadas. Vamos que no vale alterar un ápice de lo que escribo ya que copias, hazlo decente mente control v y control z pero nada de la flecha esa de “<–”

Y por último, entre las ventajas de trabajar en wordpress , tendremos o mejor dicho; tendreís la posibilidad de registrar vuestro correo electrónico con el fin de enteraros de mis últimos post publicados.

Así pues y sin más rollos raros, ser bienvenidos a esta nueva edición –por llamarlo de algún modo- de “Caminante no hay camino” :¬). -A continuación este autor y poco a poco irá introduciendo los contenidos que ha ido escribiendo en otro dominio con el fin de volver a las andadas-. ¡ah! y sed felices en todos los matices, jej. ¡Hasta pronto!

P.D.-> Aún no sé justificar, pero en cuanto pueda os juro que me pondré con ello.
P.D.2 -> En cuanto a que algunas palabras no se vean eso ha sido producido porque en el anterior blog estaban enblanco sobre fondo morado, estoy en ello también, jeje -dejadme que me adapte, coño, jaja-

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

