jump to navigation

De blogguer a wordpress (VI): ¡¡Objetivo conseguido!! 15 octubre, 2010

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback

Por fin puedo gritar a los cuatro vientos; ¡¡ He terminado mi DEA !!

No sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero mis años no empiezan los 31 de enero, si no en septiembre y tras los exámenes de recuperación de universidad. Puede que sea por mi necesidad de seguir sintiéndome joven o que aún, a mis 26 años no he conseguido abandonar la facultad y lanzarme a la piscina del empleo, pero es que nadie me ha dejado esa oportunidad.

El caso es que este año –curso 2009/10- ha pasado a una velocidad pasmosa. Entre los primeros meses de master-doctorado donde no tenía tiempo ni para mi mismo de 9 a 21 de lunes a viernes, y academia y estudio de oposiciones los fines de semana me he encontrado a que ya estoy a finales de septiembre y fuera de mi sufrimiento con las opos o el querer terminar con la entrega de mi DEA, no me he dado ni cuenta, ¡y como para darme!.

Así que sin más y a pesar de que todo en este año no ha salido como esperaba –la verdad que esperaba al menso haber aprobado la opo-, os dejo con el power point de lo que fue ayer la exposición de mi DEA, titulado La atención a la diversidad en el entorno universitario –al menso conseguí uno de los dos macrobjetivos que me propuse, ¿no?-.

LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO

En fin…¿A que está chulo? No tengo abuela, ¿eh?…Ahora, sin embargo, más que aliviarme lo único que ha traído son elucubraciones sobre lo que me toca hacer ahora –vamos, un lío mental enorme-. Porque como cada septiembre –este año toca en octubre- toca ver que quiero hacer en donde por una parte quiero dormir hasta tardísimo y no hacer nada productivo y por otra quiero levantarme temprano y acostarme tarde, aprovechando mis días con los míos, haciendo todo lo que no he podido hacer en este año, así como empezar a mirar donde echar currículos –que no he parado- pero si volver a ver otras posibilidades de trabajo, que a lo mejor no he tenido en cuenta, ya que a pesar de que mi tutora quiere que sea uno de sus becarios honoríficos –vamos, trabajar de gratis- me apetece empezar a ayudar al estado y que el estado me ayude a mí, ya sea en mi campo –por favor que sea en ese- o en otro –acepto Burger (no es una falta se escribe así), Decatlón y sucedáneos-.

¿Qué haré? No sé pero creo que terminaré haciendo lo segundo, quien me conozca sabe que soy un culo inquieto, jeje. No me voy a extender mucho más en este post, tan sólo decir que sigo vivo y que también espero escribir de vez en cuando por aquí tal y como hacia hasta hace poquito, y hace más en mi antiguo blog. Sean felices –como dice Segundo “en todos los matices”- y espero que hasta pronto.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

