jump to navigation

¡SOBREVIVI A LOS 26! 3 mayo, 2011

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback

El tiempo es universal y medible, sabemos que 365 son los días que tarda la tierra en girar alrededor del sol y 24 horas sobre sí misma creando el día y la noche. Esta situación nos compromete y somete no solo al ritmo acelerado de bajar, subir, y no dejar salir antes de entrar en el transporte público, sino también nos marca lo que llamamos popularmente como edad biológica o ciclo de la vida.

Niñez, adolescencia, juventud, adultez, vejez…nuestro cuerpo cambia; el niño se hace adolescente cuando le crece vello en lugares donde antes no tenía y el adulto se hace viejo cuando ese vello se cae o se pone blanco, pero ¿entonces?… ¿Cuándo pasamos de una etapa a otra? –esto me recuerda a otra reflexión-, en fin, en mi opinión creo que todo depende de nuestro espíritu, el cual no sabe de ritmos ni mediciones, por eso hay sesentones de 30 años, adolescentes de 60 y adultos de 80.

Por lo que señoras, señores, mis queridos pupilos, este narrador ha cumplido años una vez más y ya van 27 años –de los cuales habéis sido testigos de 5- en la tierra, 112 años en mercurio, 10 meses en Saturno, por eso puedo decir que soy un anciano en Plutón y un niño en Marte, mientras que en La Tierra; soy…soy… SOY FELIZ, en negrita y con mayúscula y aunque no tenga todo lo quisiera –algunos sabrán de lo que hablo- y ustedes, los que de vez en vez se dejan caer por aquí o incluso aquellos que ni siquiera conocían este blog hasta ver el enlace al mismo en mis redes sociales o porque google le ha derivado aquí buscando quien sabe qué cosa son parte de los responsables, por lo que sin más y como todos estos años, pongo por orden de llegada a todos los que os habéis acordado de este día tan especial para algunos y para mí un día más. Así que sin más muchísimas gracias y mis pequeños pupilos, aunque algunos no pilléis a lo que me refiero con esto -mira por el blog y sabrás a qué me refiero- ¡sobreviví a los 26!.

POR FACEBOOK

Gracias a; María Perez (Danke, ich packe das Wort), Álvaro (seguro que mejor que tú no, pero estoy bien que no es poco, jej), Eli (si, a ver si después de tus frecuentes lios hacemos por vernos, que me tienes que poner al día de tu microcuarto y si los franchutes se han o no abirto más), Ángel T (Gracias por acordarte a pesar de que yo sea un dejado), Sonia Castillo (gracias por acordarte y si no te has acordado por dejar tu comentario en mi fb, a ver si un dí nos ponemos al día y nos vemos personalmente de una vez después de ¿Cuánto? ¿10 años? Yo apostaría que más), Fiorella (¿Por qué no me acompañas tú a la tienda Disney? Quiero la gorra de Perry el ornitorrinco… XD), Hirosima (sí, hoy es mi cumple, por lo que aunque no lo dijeras desde aquí gracias), María Calderón (gracias por acordarte, te puedes creer que sé que eres de la uni, ¿pero no recuerdo mucho más? Sorry por la sinceridad XD), Olga (No hay escusas, ni tampoco para vernos, ¿no? ¿esperamos al tuyo y lo celebramos juntos invitándonos a unas cañas?) Jesús (asombrosamente te acordaste, jej tenemos un viaje a Peñíscola pendiente), Pana (¿Cuánto hace que no te llamaba así? Muchas gracias tío, es de agradecer), José Manuel Escobar (por una de tus tres felicitaciones ya que me llamaste y me escribiste un mail además de por aquí), Sergio (¡piropazo!, muchas gracias, aunque no me veo así :P), Milo (gracias, espero que todo bien), Fernando (¡otras! De ti si que no me lo esperabas, ¿Qué tal todo?), Anita (es muy cierto lo que dices, por suerte viene el veranito y nos veremos espero que más), Vero (Thanks you for all, i espect that you are very well for Brigton, if I can, one day I will go to see you, ok? –espero decirlo bien-), Marta (Gracias por dos veces, ese pastel tiene muy buena pinta, jaja) Vanessa (lo mismo que a Sonia), Rocio (Muchas gracias primi ^^), Ali (genial!! Eso está echo), Nico (ma costao saber quien eras por la foto, pero gracias de todos modos, siempre estás ahí parece que ausente, pero pendiente XD), Juanma (Muchas gracias niño, espero que no estés muy molesto conmigo por la última vez), Charo (me debes un dibujo como regalo, espero que todo bien artista, me dejaste el corazón roto, jaja), Dawnapa (prefiero llamarte Jeab, muchas gracias, a ver si cuando vengas nos tomamos un algo), Noe (tienes toda la razón, lo que no sé es por qué no hacemos por evitarlo), Elena D. (gracias mi princesita), Isa (mi sonrisa de mona lisa, espero que tu también bien), Laura (gracias, creo que empiezo a quedarme sin comentarios, ajaj), Vicky (mil gracias niña), Helen (Merçi mon fille, ça va?), Sara (lo tuve, vino mi hermano y todo por mi cumple –cosa poco habitual-, así que perfecto), Ángel R (por supuesto, además me debes tus gafas, que rabia me dio no verte por el tuyo), Lorena (jo! Que de tiempo, ya no sé ni en que andas perdida, jaja), Ruth (muchísimas gracias), Vir (en breve te tocará a ti, así que prepárate, jaja) Elena H (joer, a ver si nos vemos ¿o tengo que ir a Faunia para verte?), Patri (lo mismo que a Soni y Vane), Veroka (mmmm…viernes 13, como suena eso, ¿eh?…gracias), Jesús (otro que también tengo que ver si o si, que se te echa de menos, y también sé que estas ahí como yo aquí, ¿no?), Agustín (¡gracias canarión!), Pati (jo! gracias, pensé que ni te acordarías) David (gracias), Lucia (igual), Ivy (tranqui prima, que tu vas antes), Guillermo (como todos los años siempre tan caballero) Tania (¡equis!, ¡no mames! gracias) Maryhel (me lo tendré que creer, si tú lo dices, jaja) Agata y dani (se os perdona vacacioneros, pero el 15 paso lista, jaja).

POR SMS:

Gracias a; Mariano (un sorprendente gracias), Hikaru (por segunda vez, porque creo que estas en el popurrí de facebook, gracias), Juan Médico (igual que Vane) Alfi (al igual que Mariano, un sorprendente gracias, espero que auneu no este presente en tus días estos vayan genial) Aza (dudo que leas este tipo de cosas, pero gracias por seguir ahí) Silvia X (perdón por no cogerte el tlf, tuve tres llamasdas a la vez, pero se pa lo que era y desde aquí gracias terapeuta!) Alella (más sorprendente que Mariano gracias, y me alegra que estés tan bien, estresado y en tu línea pero bien) Aworullin (el único que no me llamó viejo, gracias me mola estar en el estado de “renacuajo” aún, jaj), Yoli (como siempre tarde, pero como se suele decir “más vale tarde que nunca” y piensa que por lo menos este año, no fue un mes después, jej).

Y EN DIRECTO:

–Bien telefónicamente hablando o cara a cara- Gracias a; Segundo (intentando ser el primero en ocupar mi teléfono para no recibir ningún tipo de aviso o mensaje), mi padre y mi madre (por felicitarme nada más abrir los ojos, como todos los años), Hicaru (pesada!!, por cuantos canales no me habrás felicitao, jaja; graicas), desi (porque lo tuyo sí que fue un “lo recordé” y no un “me lo dijo el facebook o la alarma del móvil”, Silvia X (lee el párrafo anterior), Jose Manuel (gracias pesao), Andrés (por seguir ahí y tan bueno como siempre), mi hermano (si, tengo uno, y lo mejor es que vino a casa –cosa que no hace habitulmente), Nuria (se valora mil tu incondicionalidad, parece mentira que ahora seas tu la que llama y no yo el que agobia, jeje), Oscar (gracias).

Así que sin más; ser felices y a partir de ahora ya no se vale felicitarme, jaj –al menos no modificaré este mail, jaja- ¡¡Hasta pronto!!

Comentarios»

1. Segundo - 3 mayo, 2011

¿intentando? y lográndolo, ¿no?
Felicidades de nuevo y enhorabuena por el post, me ha gustado mucho, sobre todo una parte en concreto (como dice una canción portuguesa: yo sé que tu sabes aquello que sabes que sé).
Un abrazo enorme

2. Reby - 5 mayo, 2011

Te has olvidado de mi… 😦 jooo

jmorsa - 5 mayo, 2011

Venga hombre, no seas así… :¬P Me llamaste un día más tarde por muy buena cuartada que tuvieras, jaja…además ya dije que no lo iba a cambiar y no lo voy a cambiar XD un beso y gracias de todas maneras por felicitarme, jej

3. Cuarenta años ya… | CAMINANTE NO HAY CAMINO - 2 agosto, 2016

[…] edad-, Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Amy Winehouse y otros tantos del llamado “Club de los 27” que como yo en su día creerían que no sobrepasarían esa edad y acertaron de lleno en el […]


Responder

