jump to navigation

¡¡4 AÑOS YA!! 17 mayo, 2011

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback

“He querido dividir este apartado en tres entradas, porque una me parecía demasiado pesada para leerla del tirón, así que espero que no os moleste. Gracias por leerme y os espero prontito, aquí, donde va a ser”

Así, un 15 de mayo de hace 4 años nacía el blog que hoy tenéis en vuestras manos, “Caminante no hay camino”, un blog originariamente planteado para relatar viajes como ya muchas veces he dicho, pero con el tiempo se fue transformado en algo más personal.

Y es que cuatro años a unos le parecerá poco, pero tengo que deciros que en Internetson un mundo – y más yo que este blog sólo ha sido una ampliación de un seudoblog (digo seudo porque creo que por aquel entonces no había hosting tan gratis y accesibles como ahora son wordpress o blogspot) que cree en su día a través de las páginas de geocities en el que relataba lo que hacía con mi grupo de entonces (el que yo llamo cuando hoy me refiero a él como el grupo de Mariano)-, ya que mucho ha evolucionado la red desde aquel día en el que éramos cuatro gatos y éramos tachados de frikis y raros por nuestros amigos por plasmar nuestras ideas abiertamente al mundo –pero parece que pasado el tiempo al final no éramos tan raros ¿no?XD-.

En fin, no me voy a poner  rollo abuelo Simpson ni a hacer un megapost por el acontecimiento recordando tiempos pasados, ya que no eran ni mejores ni peores, solo diferentes, pero si quería celebrar este aniversario con todos vosotros, los que estáis ahí al otro lado leyendo lo que escribo, ya sea la chorrada más grande del mundo o el artículo más trabajado e interesante de este blog -los cuales hay pocos o ninguno- ya que si no hubiera alguien al otro lado leyendo lo que escribo, no habría llegado este cuarto aniversario.

Muchas gracias a todo y sin más os convido un trocito de la tarta virtual porque también es vuestro por decirlo así vuestra fiesta.

Sed felices y hasta pronto.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

