jump to navigation

Vlog 1. ¿Empezamos? 21 julio, 2011

Posted by jmorsa in Educación, Vlog.
trackback

Desde que hace un mes o así, hablara con la orientadora laboral de la agencia de empleo de Rivas -de la cual ya dejé constancia en su día de lo buena que era en algún que otro post en este blog- sobre la idea de desarrollar un blog profesional con el fin de darme a conocer entre los profesionales de mi campo, he estado dándole vueltas una y otra vez a la idea de cómo y qué desarrollar ésta sin caer en el “cut, copy, and paste” tan habitual en este mundo y este ha el resultado.

No solo me he animado a hacer un blog sobre educación, sino dar el salto y cambiar la “b” por la “v”, por lo que señoras, señores, bienvenidos a mi vlog profesional de educación y orientación -o al menos, el primer “intento de” ya que no sé qué tipo de continuidad y repercusión tendrá-, por lo que espero que lo favoriticen, se suscriban, y sobre todo comenten, porque pretendo que este vlog sea participativo.

Así pues y sin más, dejen de leer y pasen a escuchar y ver; ¡sean felices!

Web que nombro: http://astroatocha.wikispaces.com/

Comentarios»

1. ¡10 años! | CAMINANTE NO HAY CAMINO - 14 junio, 2017

[…] Vlog 1. ¿Empezamos?. Como no voy a añadir algo de mi videoblog querido. una idea que siempre me digo que quiero […]


Responder

