jump to navigation

Vlog 09. Juguetes desde un punto de vista psicopedagógico 6 diciembre, 2011

Posted by jmorsa in Educación, Vlog.
trackback

La navidad está más cerca de lo que pensamos y encargar juguetes a Papá Noel o los Reyes Magos se convierte en una realidad estos días. Pero… ¿Cómo saber elegir el juguete adecuado para nuestro hijo? Aquí no hablamos de juguetes en concreto, o si este es más para mayores o menores, pero sí de qué hay que tener en cuenta de cara a comprar un juguete debe llevar el reconocimiento de la CE y sobretodo saber cómo o en qué basarnos para buscar juguetes que tengan en cuenta la diversidad de los niños a los que va dirigidos.

Web que nombro: http://www.guiadeljuguete.com/
Recomendación: http://www.youtube.com/watch?v=RmpBMVpaDkM&feature=related (un video de cómo adaptar juguetes para niños con discapacidad motora)

Comentarios»

1. Jude - 18 diciembre, 2011

Qué útil! Que bien me va a venir ahora que acabo de ser tita.

Un abrazo.

jmorsa - 25 diciembre, 2011

Jaja, quizá lso juguetes que explico son un poco para más mayores, pero oye, nunca se sabe :¬) por lo que sin más echa un vistazo a la guia y felicidades!

2. Camila Hop'Toys - 12 junio, 2012

Hola Juan.
Acabo de leer/escuchar por casualidad tu post sobre juguetes y queria monstrarte nuestra web http://www.hoptoys.es. No se si la conoces pero desde hace mas de 13 años ponemos a disposición de padres profesionales juguetes y herramientas para niños con discapacidad, para ayudarles a desarrollar, a crecer, etc pero con diversión. Espero te guste. Un saludo. Camila Hop’toys

jmorsa - 16 junio, 2012

Ante todo muchas gracias por su comentario, es de agradecer ver como llegan mis cosas a gente con la que no tengo un trato directo. He estado consultando su página web y la verdad que me parece muy interesante, ojalá la hubiera visto de cara al video, jaja. Pero todo tiene solución, y si les apetece y dado que ahora trabajo en un cole de educación especial en Liubliana (Eslovenia) con todo tipo de diversidad, les ofrezco una posibilidad de colaboración si están ustedes interesados en ella; se me ha ocurrido que dada mi posición actual, si lo desean, podrían remitirme algunos de los juguetes que aparecen en su página web, y yo tras probarlos podría hacer un video con mis impresiones sobre los mismos. ¿qué opinan? si desean cualquier cosa ya saben donde estoy. Un saludo.


Responder

