jump to navigation

Sobre mí

¡Hola!

¡Gracias por visitar mi blog!

Mi nombre es Juan MORata SAnz, de donde deducirás mi nombre -o   mejor dicho mi nick-; JMORSA. Me apasiona escribir y tenía mucho aprecio a mi blog personal como para empezar uno profesional que fuera reduciendo mi presencia en el personal con el que para que os hagáis una idea por el 2003, así que por decirlo de algún modo “profesionalicé mi blog personal”.

Así por un lado; cree mi yo general –inicio-; el más intimo y reflexivo en el apartado de yo personal, el yo más profesional en el campo que algún día espero encontrar mi sitio como profesor de primaria u orientador -aunque se admiten propuestas rollo pt, educador social entre otras que se os ocurran y en cualquier lugar del mundo- en yo profesional” y para los que aún no se sienten saciados con mi blog y buscan más, la sección de “yo (fuera de este blog)” dónde como su propio nombre indica son aquellos links fuera del blog en los que he participado o se me nombra de alguna forma.

En cuanto a mi, os diré, que este narrador anda reinventándose constantemente -vamos, no tengo trabajo estable-. Por culpa de la crisis que asola mi país he trabajado desde de dependiente a profesor de informática pasando por mil trabajos que me gustaría deciros que tienen algo que ver, pero digamos que todo -o al menos eso he intentado- sean del área de la educación.

Así que sin más, este soy yo. Porque la imagen y marca digital que llaman, no es sólo educación, trabajo y más trabajo, sino también aventuras y desventuras que espero os hagan reír, llorar y alguna que otra reflexionar… por lo que si queréis saber algo más acerca de la experiencia profesional; siempre podéis ver mi curriculum entero en mi portafolio digital –http://jmoratasanz.wix.com/jmorsacv-; si queréis saber mi día a día, no dejéis de cotillear mis diferentes redes sociales –“oficiales” jaj- o si por el contrario queréis algo más personal -¡uuuuu!- siempre podéis escribirme un mail, que estoy seguro que si sois listos sereis capaces de dar con él. :¬)

Sed felices -en todos los matices- y hasta cuando queráis. Os quiere…

Juan Morata

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: